[TENIS] CCLP supera a Los Inkas en primera fecha del Circuito Tennis Cup 2019

La Molina, .

Con el objetivo de estrechar lazos de amistad, incentivar la práctica del tenis y mejorar el nivel de competencia, ocho clubes de Lima han organizado el Primer Circuito de Tenis para Damas categoría Master. Dicha competencia divide a los clubes participantes de la siguiente manera: Este (Jockey Club, Los Inkas Golf Club, Rinconada Country Club y Country Club La Planicie) y Oeste (Club de Regatas “Lima”, Club Terrazas, Country Club de Villa, Lima Golf Club). Además, el Circuito cuenta con tres etapas: torneos de intercambio entre los 4 clubes de la zona, torneo cuadrangular entre los 4 clubes que conforman la zona y torneo final entre las dos zonas.  

El miércoles 13 de marzo, en el Country Club La Planicie, se llevó a cabo el Torneo Intercambio de Tenis con Los Inkas Golf Club, competencia dividida según las bases en niveles I, II y III, donde se presentaron 3 parejas por categoría las cuales jugaron un round robin de dobles con pareja fija a un set por partido; es decir, nueve partidos por categoría y tres partidos por pareja, donde cada partido ganado otorga un punto para su club.

El desenlace de los enfrentamientos finalizó de la siguiente manera:

CATEGORÍA

CCLP (LOCAL)

PUNTOS

PUNTOS

LIGC

NIVEL I

VICKY CASTRO/JEANINNE OTÁROLA

ROCÍO GARCÍA ROSELL/PENNY AIRALDI

MÓNICA ARIAS/MARÍA LUISA FRIEDRICH

4

5

ULA ORNANO/MILA QUIROZ

LUCHANA CAROSSO/ANA MARÍA FELMAN

M. KARIN KRUGER/CLAUDIA VÁSQUEZ

NIVEL II

MARTÍNA FUCHS/KARITO SALEM

MARICIA GARCÍA REGAL/ANA KATIA NAVARRO

CARMEN CANESSA/MARIELLA CAMBIASO

7

2

ANI LOREDO/MERIXSEL BRUGGE

ALEJANDRA PINZÁS/CAMILA RIZO PATRÓN

NADIA OSORES/GABRIELA MORALES

NIVEL III

MARITA RODRIGUEZ/PATRICIA VARGAS

ROSARIO PINILLOS/LILIANA GARCÍA BUSTAMANTE

GLADYS VALDEZ/GABY GAMER

9

0

MARITZA RODRIGUEZ/CAROLINA MONTORI

MARÍA LINDA AGUIRRE/SUSY ORNANO

MELANIE BRICEÑO/DIANA BELMONT

 

 

20

7

 

El acumulado final fue de 7 victorias para Los Inkas y 20 para el CCLP, quien fue el ganador de este Intercambio de la Zona Este del Circuito Tennis Cup 2019.

El Country Club La Planicie felicita al equipo de tenis del CCLP por tan importante victoria en este nuevo circuito de tenis y agradece a todas las participantes por el entusiasmo durante el intenso día de competencia.

Síguenos en:  

l

l

l

l