[GOLF] Tres Golfistas del CCLP ganan trofeos en Abierto Mazda de la FPG

La Molina, .

Del 2 al 7 de abril se jugó en Los Inkas Golf Club el Abierto de Golf Mazda de Mayores, competencia del calendario oficial de la Federación Peruana de Golf que contó con la participación de más de 250 golfitas de los diferentes clubes del país (56 de ellos del CCLP). El torneo se jugó bajo la modalidad de juego por golpes en las categorías de Profesionales y Scratch,  y bajo la modalidad stableford (juego por puntos) en todas las categorías con hándicap.

 La noticia más destaca para el CCLP fueron los tres trofeos ganados por golfistas molineros. Mirang Lee [Damas 0-16 Gross] ganó su categoría al finalizar con scores de 23 y 30 puntos. De igual manera, Haemi Kim [Dama 25-32 Neto] obtuvo el primer lugar de su categoría al presentar scores de 38 y 33 puntos. Finamente, Jerome Balay [Caballeros 14-18 Neto] alcanzó el segundo lugar con 40 y 36 puntos en sus respectivas rondas de juego.

 Del mismo modo, se destacaron las participaciones de Pilar Arana, Fabiola Kim, Marcela Baravalle y Cindy Park [Damas 0-16]; Yoo Mi Kwak [Damas 17-24]; Kyoungjin Jang Park, Julieta Salmón, Hee Kyung Jun y Pilar Mang [Damas 25-32]; José Elejalde y José Del Rio [Caballeros 9-13]; Carlos Castre [Caballeros 14-18]; José Luis Muñoz Rivera, Luis Alegría, Nicolás Audibert y Miguel Ortiz [Caballeros 19-23]; Carlos Herbozo [Caballero 24-28]; y Chae Wook Lee, Moises Huaman y Víctor Santis [Caballeros Senior], quienes pasaron el corte de sus categorías y clasificaron a la etapa final de la competencia.

 El Country Club La Planicie felicita a Mirang Lee, Haemi Kim y Jerome Balay  por los trofeos conseguidos, así como a todos los participantes en este importante torneo del calendario oficial de la Federación Peruana de Golf.

Síguenos en:  

l

l

l

l

+ Deportes

Natación

+ Servicios